Capital Tiene El Control Letra

Sr. Wilson

Paso Firme

Letra de Capital Tiene El Control
Capital tiene el control, money reina de sol a sol, imponiendome un rol, pienso que a donde voy. plata y oro tiene el control, money reina de sol a sol, simplemente impone el rol, se muy bien a donde voy. eh! hey!.
Desde el momento en que depierto money empieza a contar, aun me cuesta comprender y hablar, pero lo que el dinero no entiende es de esperar y es que se gasta con tan solo mirar, solo una alarma que despierte ya me va descontar y es necesaria para poderme levantar ,si me levanto de mañana buscando el trabajar y el trabajar para poder pagar, si yo respiro, dinero se va largar y si cocino, pasta me voy a gastar si doy un giro, algo en falta voy a echar, dinero obsesiona hasta desesperar, si la vida gasta pasta sin parar pero no colecciono ni consigo ahorrar, loco perdido no paro de calcular ,cuenta apunta y suma y siempre va a faltar, estoy convencido que la vida no es asi, dejame que piense que hay un remedy quiero alternativas libre a este money convencido de que no es asi yeah.
capital tiene el control, money reina de sol a sol, imponiendome un rol, pienso que a donde voy. plata y oro tiene el control, money reina de sol a sol, simplemente impone el rol, se muy bien a donde voy.
desde el momento en que me falta plata empiezo a temblar porque nose ya lo que puede pasar, puede que pierda los derechos y tambien el hogar, hogar que es mio y que me quieren quitar kilos de sobre con urgencia por abrir y saldar, montañas que ya no consigo ordenar, cuentas pendientes que presionan y me pueden ahogar, no se como e llegado hasta este lugar y retiraron cuando ya no hay money nadie para mirar si no huelo bien aqui no puedo entrar si solo vivir resulta caro de pagar y ya no hay vuelta solo queda mendigar, si con dinero todo lo puedo comprar no me lo creo, don dinero es bipolar si yo me fio doble entrada voy a pagar, pocas veces ganas siempre toca entregar y el destino pasa por soltar y soltar pero no lo comparto ni consigo borrar, sistema atrapa en su falso bien estar, compras y consumes sin necesitar, convencido que la vida no es asi dejame que piense que hay un remedy, quiero alternativas libre a este money convencido de que no es asi.
no es asi yeah.
capital tiene el control, money reina de sol a sol, imponiendome un rol, pienso que a donde voy. plata y oro tiene el control, money manda de sol a sol, simplemente impone el rol, se muy bien a donde voy.
intentando comunicar, poli siempre va a intentar engañar.
come on y mata y remata, lord. mata y remata, man to willy tell you this!

(Gracias a salinas por esta letra)