Paso Del Rey Letra

Caneplas

Liberum

Letra de Paso Del Rey
Por el llano rural de los campos argentinos, ahí está mi camino, por ahí mi alma de vagar, y por las noches caminar a orillas de algún río, sendero de los tiempos y del viento repentino.

me acercaré una vez mas por la ribera me encontraras cruzando el puente en algún tren tarde a la noche me podrás ver.

paso del rey es mi lugar en el andén esperame, paso del rey me vió crecer por eso siempre regresaré.

solo iré a la capital para ir a trabajar, para ir a estudiar y alguna vez para pasear, talvéz me demoraré en moron o castelar pero si el tren anda bien casí seguro que me verás una vez mas paso del rey.

con los ojos ya cansado yo me ire a descansar pero mi alma no descansa otra vez escapará, por moreno o por merlo quien sabe donde andará, talvéz en ituzaingo, por san miguel, jose c. paz.

vengan todos al oeste que su peste alejará, av. rivadavia cruzando general paz, de liniers hasta rodriguez mi canto han de escuchar, peregrinos que caminan a la virgen de luján, siempre los esperaré allá en paso del rey, desde el río reconquista yo los saludaré.

paso del rey es mi lugar en el andén esperame, paso del rey me vió crecer por eso siempre regresaré.

solo iré a la capital para ir a trabajar, para ir a estudiar y alguna vez para pasear, talvéz me demoraré en moron o castelar pero si el tren anda bien casí seguro que me verás de nuevo en paz, paso del rey.

(Gracias a Ricardo por esta letra)