Letra de Noche De Poker
Como pólvora arreglados haci se expansió el rumor, por general invitaron a la junta del patrón, dejen todos los pendientes el uno les ordeno, jugáremos pokar texas y nadie dijo que no.

El dos informa por radio carro próximo al llegar, es un Mercedes blanco Mercedes presidencial, lo escoltan siete blindadas y es táctico el equipo, han cerrado varias cuadras pues dentro viene el mayito.

Trae bien oscuro los vidrios quien sabe quien pueda ser, con blindaje del cinco se aproxima un equis seis, se abre la puerta del carro y baja un hombre bien vestido, al ver zapato italiano dijeron ese es el chino.

(Y así son las noches de pokar, y hasta Holanda! Revolver Cannabis!)

Se vio salir entre sombras misterioso como siempre, saludo a toda la bola un barbón muy buena gente, venía escoltando a su jefe con la cinco siente armado, si atrás viene Samuel fuentes adelante viene el chavo.

Quiero una baraja nueva y unas cervezas heladas, somos cuatro en la mesa por vota mi chino ántrax, una silla esta apartada el chavo llego de prisa, creo que ya somos todos vamos jugando de a libra.

Fue tomándose un tragito para ponerse en ambiente, en eso llego el changuito arremangando en su reizer, el chino esperaba un pokar pero un tres fue el que cayo, era el de los dedos blancos que llego y lo saludo.

Veinticuatro horas jugando y el pokar no se termina, traka manda los punteros vamos pa' la otra oficina, fue muy buena diversión la noche paso volando, no se sabe quien perdió pero alguien salió ganando.

(Gracias a Manuel por esta letra)