Letra de Malas Pulgas
Malas pulgas, si.
Malas pulgas, si.
Eh,eeeeh!

Malas pulgas siguen dando picotazos
rima tras rima ,molino tras molino,
trato tras trato,plaza tras plaza,
plato tras plato,guaza tras guaza,
pisto tras pisto,vaso tras vasoooo
rulo tras rulooo...

Dicen que el diseño es el futuro
pero creo que es mentira y aun lo dudo
mas que nada porque yo todo lo veo oscuro
porque estoy hasta la polla de este mundo.
Judas tras Judas, me cago en Dios!
me pongo enfermo.
Luna tras luna tras luna, y aun sigo viendo
los ojos de ese mismo cabron que se va metiendo
en cuerpo, alma, mente de cada miembro de esta asociacion cultural llamada calle.

Hagas lo que hagas, hables lo que hables... tu seras culpable!
No hay reyes no, no hay leyes no, no falles no
que no les falten fuelles a tus actos
tensa tus cuerdas vocales!
Y dile a todos esos subnormales que estas hasta la polla ya
de subnormalidadeeees!
Y asi solo al final cuando veas que no tienes nada de lo poco que tenias comprenderas porque te entran esas ganas de llorar...y es signo de los pocos de verdad.
Amigos de verdad de los que pensabas que no tenias, ahi estan. Si ,ahi estan.
Dejando alto el lugar, enseñandote en quien puedes confiar. Os lo juro. Gracias por todo, que sin vosotros el oscuro futuro si que seria rudo de verdad!
Dias grises, necesarios en mi vida, como este,
pa reflexionaaaar.Pa no dejarme llevar, para dar a destacar mi humildad. Siendo honesto, no quiero ser ni ir de maestro ya que no hace falta estudiar filosofia para saber esto. Simplemente, dos dedos de frente.Algo de mente, algo inteligente y coherente que es el 2000 y todavia hay gente que va a menos, nos quieren hacer euros y sin saber que lo aereos pensamientos de personas vuelan tan alto que hacen sombra al gobierno. Provocasteis el dolor eterno y ahora quereis borrar la mancha que dejo la sangre de gente del pueblo, que vivio con soga al cuello a puro nervio haciendo el papel de ciervo que en este infierno quedan pocos ya con corazon tierno y los que quedan viven en un frio invierno, lleno de desgracia refugiados en su propio ciego.
Me cago en Dios! Y luego decis que no lo hagamos, la mente ya no es sana, el cuerpo ya no es sano. Vamos, que ya no estamos pa lo que estabamos, que somos grandes tabanos, zanganos. Dios, libranos, sacanos.
Destragos pa no tener el futuro marcado, que ya borramos las listas de nuestros pasados y aun navegamos en papeles de bastardos, ya cumplimos dieciocho años, ahora hay que ir con cuidado para ese que tiene a España en las manos que dice que quiere acabar con todo y no hace nada por ello. Pa que vamos a engañarnos, si lo que quieres es solo vivir bien, legalizala si no la quieres ver vender, presidente. Eh, eeeh!
Abre tu mente, joder. Estoy hasta los huevos de ver gente que no puede ir a casa a comer porque por tu puta culpa, su casa, tirarno antes de ayer. Ehhh, Sargue der es el nombre,llevo años buscando algo que me honre, algo que me corresponde y esto es el Rap, chavaaaal. Lo llevo en el bolsillo, lo encontre hace tiempo ya y a piel de gallina al escuchar dosis de buen Rap. Yo puedo hacer lo que me salga con el ritmo, y puedo enlazarlo una vez mas y puedo permitirme el lujo de hacer rimas y aunque no diga nada, dice todo y se salen. Que barren con todas tus subnormalidades, que solo con un boli y un papel hago que tu piel se compare a tu sangre, que arda, ahora farda de Zaragoza dile que hay Mc\'s que son la polla. La polla, te lo digo en serio. He odio Mc\'s de por ahi de otras ciudades. Mis respetos les guardo, cabrones! Aunque hay algunos que...no se, no se...
Que pillan el micro y... mei dei mei deiiii.
Aunque de esos hay en todas las ciudades, siempre fui asi de hardcore con los subnormales. Tan solo me atrevi a hacer lo que hice y aunque me arrepiento de mis plenos al quince de mis deslices. Sigo orgulloso de Sarquete el pequeño gran de la 27 sigue presente. Supongo que jamas confiaron en mi, yo confie en todos y por tonto mira lo que paso. O lo dejaron, o se vendieron, o se fueron por caminos lejanos y se perdieron. Te lo juro, la verdad esta ahi fuera yo la he visto. Cada X tiempo quedo con la vida y la hija de puta me deja de listo, me conformo con un pisto, mi gente, un radiocasette y que el ambiente este ardiente.
Con mi pasion, en don de la expresion, Hip-Hop, Underground, System sound, mi sueño es eso; cuartos llenos de cuartos pequeños, narcos se apoderan del asfalto. Quizas soy hippy porque me cago en Dios! y me da igual. En esta perra vida ya todo es posible. Yo antes era simpatico, ahora insociable. La gente habla mucho me di cuenta asi que hablen lo que hablen. Me da igual que quizas me entierro, que quizas sea un borrego y el lobo no salga pero no creo. Jamas escribi esos cuentos, de pequeño me contaron que habian cientos y cientos de niños hambrientos, que corrian insectos por sus cuerpos y ahora esos niños estan muertos, muertos.
Nos hacen creer que estamos cuerdos, mientras por ahi arriba crean cuervos con ojos negros y esos negros ojos son los mismo ojos negros del gobierno.
No conozco vuestro cielo, venir vosotros! Conocer nuestro infierno, las calles donde cada familia de este puto mundo recorre para conseguir su consuelo. Muchos matarian por tu sueldo, muchos moririan por tu sueldo y aunque con un \"Me cago en Dios\" no lo resuelvo, hoy ha sido un dia duro. Tengo esperanza en que mañana cambie ya que no puede ser peor, mejor si no me hubiese levantado. Ahora estaria tumbado fumando un porro y escuchando algo, seguramente no habria desayunado, habria pulsado el Play y estaria haciendo el fly ahi empanado pero mira hoy tengo cosas que hacer, tengo que ir a currar primero si quiero comer.
Tengo un pisto que fumarme, unas letras que currarme, un tropical y unos coissanes esperandome. Tan solo quiero que sepais que se de que hablo, que llevo años en esto y si hablo es por algo.
En el camino, demasiada ipocrecia, demasiada perreria, demasiado hijo de puta junto. Me, me cago en Dios! Me, me me me cago en Dios! Eh! Me cago en Dios!!

Eh, eeeeeh!
Malas pulgas, dando picotazos a pares
si me cago en Dioooss...