Dame Tu Corazon Letra

Nolasco

Off

Letra de Dame Tu Corazon
Recuerdo que estaba todo planeado y nada podía fallar y era el plan perfecto para llevarme al huerto y a esa guapa de la vida.
3.2.1 Acción
Dame todo lo que tengas y dame todo lo que te pido, y dámelo ya y vasta ya de hablar que no tengo todo el día hazme el favor.
Y que le voy hacer si no tengo otra manera de llamar tu atención y que le voy hacer, para tenerte aquí a mi vera.
Dame tu corazón un atraco a mano armada las claritas del sol, dame tu corazón y haz conmigo lo que quieras pero dame todo lo que tengas. (biss)
Dame tu corazón, dame tu corazón.
Toma todo lo que tengo ya no tengo nada mas te lo juro de verdad, yo me quedado como el gallo de morón, sin plumas y cacareando.
Vaya cosa rara como me a cambiado el cuento y la buena pipa y ahora estoy solo en medio de este parque sin ropa y tiritando.
Y que le voy hacer si la pistola era de agua y yo no tengo mala fe, y que le voy hacer si la historia me cambio y el ladrón salió robado,
Dame tu corazón un atraco a mano armada las claritas del sol, dame tu corazón y haz conmigo lo que quieras pero dame todo lo que tengas. (biss)
Dame tu corazón, dame tu corazón y el ladrón salió robado y en esta presunta historia de amor.
Dame tu corazón un atraco a mano armada las claritas del sol, dame tu corazón y haz conmigo lo que quieras, pero dame todo lo que tengas.
Dame tu corazón, dame tu corazón y el ladrón salió robado, y en esta estúpida historia de amor.
Dame tu corazón.


(Gracias a Melania por esta letra)