Letra de Ghetto Youth
¡Ah! una vez más ya llega super nyanbinghi man Oh yes all the ghetto youths Walden
por eso digo a los ghetto youths les canto Oh Oh, una vez más ya llega el binghi man A los ghetto youths les canto Oh Oh para que ellos no vuelvan a caer en la misma piedra una y otra y otra y otra vez.

Los niños ya no tienen interés en la escuela y mucho menos hablemos de estudiar una carrera y quien los puede culpar, yo sé que el tiempo vuela y que hay tanto dinero aquí en el barrio como ahí fuera.

Si tuviera influencia decirles quisiera que el camino fácil marca y deja secuela, acepten el consejo que dejó la vieja escuela y recuerden segundas partes nunca fueron buenas.

A los ghetto youths les canto Oh Oh, para que ellos no vuelvan a caer en la misma piedra una y otra(x4)

A los ghetto youths les canto Oh oh, para que no vuelvan a cometer los mismos errores que nosotros ayer.

Deben aprender de lo que ya otros han vivido y guardar toda la información posible en su archivo, ¡ay, los días que corren la verdad hay que jugar vivo!, confiar en tu talento y apuntarle al objetivo, mantenerse positivo escuchen lo que digo y no permitan que el demonio le acompañe en el camino, sean amigos de su amigo, respeten a su enemigo pues el odio y el rencor no dan ningún beneficio y sigo cantando esta pliega, recuerden que vivimos en la ley de la selva y a veces el pez grande con el chico se envenena y eso se traduce en una tumba o condena así que:

A los ghetto youths les canto Oh oh, para que ellos no vuelvan a caer en la misma piedra una y otra y otra y otra vez.

Y A los ghetto youths,(Oh yes)
A los ghetto youths.(x2)


(Gracias a David por esta letra)