Paraiso Con Gastos Pagados Letra

Luis Ramiro

Rodeado De Genios

Letra de Paraiso Con Gastos Pagados
No me veo... los folletines de la prensa rosa pero sufro cuando pasas de lado y no puedo tocarte el culo, yo no espero... que me toquen los ciegos ni sueño con cruzeros pero se me cae la baba si me miras desde lejos, si me alquilas un cuarto de besos te traigo mis huesos en papel de caramelo
Yo no intento... contarte cuentos en los que ganen los buenos, ni ser el roto para el descosido de tus deseos, no tengas miedo... si te tiro a la cara el corazón en cada concierto, si te escribo canciones en folios ajenos, si rompo las cerraduras de tu cuerpo cuando.
Te quedas conmigo y me quitas la manta, cuando duermes a mi lado todo se vuelve un paraíso con gastos pagados.
Desayunas mañana conmigo en la cama el mundo entero se vuelve un regalo, un paraíso con gastos pagados... pasaporte sellado, un caminito hasta el cielo una iglesia de los pecados, un día de fiesta y carnaval contra la soledad.

Yo no valgo... para traer las cabezas enemigas en bandejas de plata, siempre me escondo en los bajos fondos que hay bajo tu falda ayúdame... a tomar las medidas exactas de tus entrañas, que quiero hacerle un traje de invierno a tu alma, que solo quiero que pierdas la calma cuando...
Te quedas conmigo y te quitas la manta, cuado duermes a mi lado todo se vuelve un paraíso con gastos pagados.
Desayunas mañana conmigo en la cama el mundo entero se vuelve un regalo... un paraíso con gastos pagados, un pasaporte sellado, un caminito hasta el cielo una iglesia de los pecados, un día de fiesta y carnaval contra la soledad.


(Gracias a Javier por esta letra)