Letra de Pase Lo Que Pase
Vamonos!

* Pase lo que pase siempre voy a estar aqui. Pase lo que pase nunca me voy a ir de aqui. X 4

Comence sin un centavo, me anime y tire los dados y en esta chamba la verdad he progresado, no fue tan facil siempre me pongo abusado, de esto me mantengo, es lo unico que tengo ta sangran los oidos de la potencia cuando vengo. De nada me sorprendo, freno pirateria y en este jale Chingo de señoria, en las calles comence y ahi tu vas a acabar cuando abras el hocico te lo vuelven a cerrar. un vato sin huevos no lo van a respetar. Ya para de soñar y ponte a trabajar el primer lugar siempre lo voy a ocupar, necesitan un milagro comiencen a rezar, no corras tan rapido vas a tropezar. Todo lo que tengo al mirarse y es copeas, un millon de soldados mas vale que lo creas.

* Coro

Grupos bandas me quieren imitar pero con mi estilo no se pueden comparar, somos como huracanes no hay forma que nos paren, somos los mismos seguimos siendo iguales, fugitivos de la ley viviendo como rey los jefes de la sierra donde nace el maguey. Saben que no copeo soy original un compa derecho todo un hombre cabal, soy intocable, tengo el control ahi estan mis parientes si es que un dia yo me voy. Soy como un toro bravo suerza azteca vale mas que no te metas porque a ti te quiebro la maceta. humildes caminantes del barrio a la ciudad, vengo de raza obrera buscando libertad. el que este copeando ya callese la boca, porque en este radio Kinto Sol es el que toca.

* Coro

Aqui para siempre como las mascaras en las paredes en las piramides sus significados y secretos permanecen como estos pies plantados como profundas raices de un arbol en un campo de batalla despues de tu guerra despues de tu fama despues que toda tu feria este acabada aqui estare 5 pies 9 pulgadas con la placa que dice "Vida malvada" es mas que una promesa es una garantia seria como el SIDA no hay perdon entonces no pidas continua esta sintonia 24 horas al dia 7 dias a la semana esta lucha no descansa cada esquina se avanza su frontera siempre cambia se lanza mi venganza mi cpraje se desata el virus en su sangre y de volada los mata.

* Coro


(Gracias a Rubben por esta letra)