Letra de Último Suspiro
El skribe de rodillas jamas, Si no existe justicia jamas vendra la paz. Soy igual Que los demas con los mismos sentimientos. Lo Que nos divide son los pensamientos, todos mis simientos se formaron en la lucha son muchos los Que oyen mas pocos los Que luchan. Trucha tiburon el mar es muy profundo, inmenso los caminos yo mismo me confundo. Tumbo las barreras pues no hay otra manera naci con desventaja y me enparejo en la carrera. Una vida entera arriesgandolo todo es cuestion de buscar tiene todo su modo enfocado en Lo Que anhelo como un calvo al pelo. La vida una batalla mas mi alma es de in guerrero mueres sin honor Si vives con temor no hay tormenta en el mundo Que pueda con el sol.

[Coro:]
Hasta el ultimo, hasta el ultimo suspiro
Hasta el ultimo suspiro
Hasta el ultimo, hasta el ultimo suspiro
No me den por vencido

El aire y el tiempo se escapa de las manos, un golpe en la vida es cuando en el piso quedamos Lo Que hay q Caminar esta por terminar pero la semilla vuelve a retonar acostumbrado a Lo oscuro. Frio al invierno me se ya las movidas del chueco gobierno. Infierno gloria. Un sueno con insomnia soy un ser humano y esta es mi Historia . Bienvenido al problema negocio pal sistema. Hay que ser movido darle vuelta a la moneda no me aguito mejor me hecho in grito (no te aguites mijo) simon jefesito. La ultima chansa el ultimo suspiro promesas Que cumplir antes del retiro. Nunca eh traicionado y mi palabra la sostengo. Todo un kinto soldado hasta la muerte Sigo siendo.
Coro
el sordo ve al siego, y este Lo escucha. No hay mal Que los detenga pa enfrentar la lucha. Extranas Lo Que tienes el dia Que te hace falta. El amigo de frente la cancion llega de espalda. No es la primera vez Lo deberias saber, mi mundo a estado varias veces alreves el dolor se olvida Aunque este canijo Si no las mujeres tendrian solo un hijo. En un acertijo buscanso la salida, se planea bien el escape antes de la partida. No se me olvida quien me dio esquina, menos las promesas Que no son cumplidas. Escoji el camino mas duro eh inseguro pero el destino es el Que marca el futuro. Por muy alto Que se vuele se protege el nido. El skribe en la lucha hasta el ultimo suspiro.

[Repeat Coro:]

Ahora ya saben por Que esta tachada la palabra derrota


(Gracias a Nemiz por esta letra)