Letra de El 50
Quien lo hiba a pensar , donde crecí ahora es donde vengo a controlar , no soy pirata a mi no me gusta robar , soy muy grosero y asi me pueden llamar .

El apodo quedo y el 50 y el caiman van con el GROSS , bien pendiente de la super 22, yo soy quien manda aqui en la sanchez quien trae la batuta el power , esta se las afirma el GROSS .

De pobre sali , con los de arriba traigo un charolon aquí , organizacion utilice para subir , es la palabra clave para superarse.

Ahorita vengo es muy largo mi alcanze , soy muy joven pero ya traigo mi parte , si alguien mueve un gramo , soy el primero en enterarse.
(Y todo lo bueno comineza desde abajo)

Cush para el señor , pa agarrar vuelo lo mire forjando un blond , una tecate cuando esta muy duro el sol , whiskey a las rocas si amerita la ocación .

Seguido me ven , cuido los puntos yo mismo pa que esten bien , surtiendo el terre para poderlo abastecer , largas y cortas mi plebada se les mira por Tijuana son gente del JT .

Aqui es donde estoy , me falta mucho pero para arriba voy , todo a su tiempo a mi ya se me acomodo , en la guantera traigo una 9 y respinga , todo TJ conozco desde morro, lo malandro no se quita, somos de los buenos pero malos , en la sanchez no ubican!!!