Letra de A Veces
A Veces Video:
A veces pienso que ya no me quieres, a veces creo que sí, la duda es como un ave que va y viene, a veces pienso que por mi te mueres y a veces eres como un tren que parte y me dejas desolado en los andenes.
Y es que a veces se y a veces no sé y estalla mi ansiedad contra un muro de silencio, a veces estas, y a veces te vas y arrastro sin piedad esta pena rompe sueños a veces se y a veces no sé y empeño la felicidad en este macabro juego, y es que a veces estas y a veces te vas y estás jugando con mi corazón...Al amor y al miedo.
A veces pienso que soy tan dichoso solo de poder recorrer del brazo de tus besos este mundo presuroso y a veces pienso que soy miserable por no abandonarme a tu amor y a hacer de nuestros sueños este infierno inhabitable.
Y es que a veces se y a veces no sé y estalla mi ansiedad contra un muro de silencio, ES QUE a veces estas, y a veces te vas y arrastro sin piedad esta pena rompe sueños. Siii quisieras darme algo que jamás, pudiera faltarme cuando te me vas...te vas...ohh...
A veces te tengo, a veces te pierdo...a veces se...A veces, a veces no sé, a veces se, a veces no sé, a veces estas, y otras tantas te me vas, no sé si te tengo, si ya perdí tu corazón, estas, te vas, ayy que rara manera tú tienes de amara. Se fue, no está y no me dejo sus besos, te quiero, y estas jugando con mi corazón, mientras yo me muero. Uhhhhh...


(Gracias a nani por esta letra)