El Cuaderno Del Alba Letra

Alejandro Sanz

Otras Canciones

Letra de El Cuaderno Del Alba
Claro que pensaré en ti, cuanto ignoré a la luna azul y la noche se estrella en mi decepción.
Pero claro que pensaré en ti antes que me lleve Dios, y la duda atropelle de muerte mi ilusión.

Primero tú sabes que yo soy el más indicado para decirte que lo nuestro está acabado, que por qué te resistes ya ves luego.
Tú sabes que nos hemos amado tanto para qué finges, que fingir fue mi ruina, no se despedirme.

Y cada pregunta me estalla en toda la cara, me revuelca la ostia los fantasmas del alma si lo que quieres son palabras románticas y
Tú que desplomas eres dueña del alba y regalas infinitas caricias intactas mira, hay una parte en mi memoria donde vive tu desnudez, tu desnudez...

Tú que vas y recoges el cuaderno del alba.
Pero claro que pensaré en ti cuando me vaya, recogeré mis cosas y silbaré una canción triste de madrugada, pero pensaré en ti cuando juegue y cuando no sea yo también, pensaré en ti pero, tú sabes que no soy el más enterado para decirte que lo nuestro es primitivo y que no estés triste al revés luego, tú sabes que no soy el más preparado para no herirte, por la ida entra la ruina y tú te desvistes.

Y cada pregunta me estalla en toda la cara, me revuelca la ostia los fantasmas del alma, tú ya no entiendes ni palabras románticas, las olvidé, tú que eres dueña del cuaderno del alba y desechas infinitas caricias intactas, tú ya eres parte de mi risa y mi llanto como el ayer...Tú ya eres otra circunstancia.

Sigo sentado te necesito pa que me necesites a tu lado, te necesito poco a poco toda entera, tú me sacas las partes más mágicas, más drásticas, y arte, entonces enfática, táctica, errática de mi ser, ere tú la que me entrega el secreto del alba, quiero saber tu que te acercas al cuaderno del alba y me lo des.


(Gracias a Karina por esta letra)