Letra de Nba
Hei, mi nombre es toteking (--) vengo a dar por culo cuando todos estáis con el rollo retro que si los 80, los 90 el fresqueo buscando sonidos nuevos yo traigo el rap cabezón del me diego de nuevo pero encima voy a hablar de lo que tú no sabes de lo único que dio de sí los 80 el básquet, lo quieres ver? Vengo a chulear como Larry Bird levanta el dedo tira sin mirar sabe que va a entrar y nunca falla. Jordán salta de la personal con un doble rectificado y todo el pabellón estalla. Y se le suma, que el cabrón flota como una pluma hasta que choca en Detroit con los badboys de joe Dumars. Sigo todas las series los playoffs de siempre Larry Nance, Tom chambers, Dominique, Clyde Drexler. Equipaciones apretas, cuerpos estilizaos, no existen anabolizantes o cuerpos tatuaos, veo a Dee Brown hinchando las Pumo sobrado machacando el aro y los ojos tapaos. Esta Hakeem con 2,15 y Isiah Thomas lesionao gana partidos con esguinces, el lince de Maurice Cheeks robando bolas traspasao de Philadelphia hasta los New York Knicks. Kareem, Woethy, Magic... Casi nada Spike Lee y Jack Nicholson siempre en las gradas. NBA, muerte al futbol pongan toas sus manos en el aire mis baskeros del mundo. Esto es lo que hacía yo los findes con mi gente verme las finales madrugones contundentes con palomitas, pipas, coca-cola discutiendo cual de las Cheerleaders tenía el culo más caliente.
(Estribillo)
Lo mejor de los 80 fue el Básquet todo lo demás fue un autentico desastre deja ya de samblear a Michael deja de lucir pintas retro en este baile porque aquí (el estilo esta en el corazón no en la década, es mi profesión pasate la bola chupón soy muy pro, el rey en esto, otro jugón). (Bis)
Yo amanecía junto a mi balón tu junto a la botella tú estabas cerda del parque yo cerca de las estrellas, con Ramon Trecer estudiando el tiro de Drazen Petrovic en New Jersey Nets. Un minuto de silencio para él y otro pa Fernando Martin, es inmortal en mi papel hasta el fin. Muchas tardes viendo los programas resúmenes de las 10 mejores jugadas tumbao en la cama soñaba con verme liderando el partido que era pa mi tan importante como pa ti el viernes. Posters en mi cuarto canchas con mi gente tiraba hasta sin luz jugaba hasta romperme. Recuerdo hasta los piques que veía, Jordán estrellándose con Billy Laimbeer. Nos quitábamos los pelos de las piernas, los sobacos, Reggie Miller me quitaba a mí el complejo de flaco. Todas estas cosas nos forjaron a los que decidimos el deporte no el caballo a los que íbamos del cole a casa y de casa al pabellón a entrenar con el resto de soldados.
(Estribillo)
Lo mejor de los 80 fue el Básquet todo lo demás fue un autentico desastre deja ya de samblear a Michael deja de lucir pintas retro en este baile porque aquí el estilo esta en el corazón no en la década, es mi profesión pasate la bola chupón soy muy pro, el rey en esto, otro jugón.


(Gracias a Juanka por esta letra)