El Binghi Y El Fyah Letra

Swan Fyahbwoy

BL4QKFY4H

Letra de El Binghi Y El Fyah
(Fyahbwoy) Que suene la sirena y prendan el blunt, Que pongan la mano arriba quien no cree en el rumor, Ya lo ven! De lo bueno ha llegao lo mejor, Pa que se contagie esta vibración, Mandando un big up al que apoya y no hace caso a tanta pura invención, Se juntaron el Binghi y el Fyah dándote amor! Pa que vibre con nuestro reggae y les llegue el calor, Y ya lo ven, Music is not a competition!

(Morodo) Hoy vamos a hacer lo que toca, Darle en la boca, a ese grupo de madafockas, Aguanten, si el calor le sofoca, Yo sigo a mi nota, fumando pura mota con mi compa, Reggae Music is a mission, responsabilidad y compromiso, Haciendo caso omiso, a falsos rumores y juicios, Cien por cien real desde el inicio... Yo recuerdo cuando en España no había na, Nos la pasábamos escuchando música de Panamá, Y poco a poco la torta se dio la vuelta, Y ahora en el barrio suenan el Morodo y el Swan, Reggae Music is a mission not a competition, De España a Jamaica, en la ciudad de Colón, Siempre en continua expasión, Ahora ves al Fyahbwoy y al Binghiman en combinación...

(Fyahbwoy) Que suene la sirena y prendan el blunt, Que pongan la mano arriba quien no cree en el rumor, Ya lo ven! De lo bueno ha llegao lo mejor, Pa que se contagie esta vibración, Mandando un big up al que apoya y no hace caso a tanta pura invención, Se juntaron el Binghi y el Fyah dándote amor! Pa que vibre con nuestro reggae y les llegue el calor, Y ya lo ven, Music is not a competition! Un mensaje, sale del alma y va al corazón, Con una sola mentalidad: cumplir la misión, Vamos a darle en toa la boca. Aprenderán la lección, Pal que se pensó que en esta vaina hay competición, Como no! Déjalos que siempre hablarán, Tanto tiempo trabajando y qué más da el qué dirán, So dile Friend, a esa panda de madafocka, Que en la realidad esto es por la cultura, es pura unidad (OH!) Salimos de la misma panda, la misma ciudad, el mismo año, el mismo mes, la misma vaina, Quieren encontrar donde ya no hay na, Y ahora yo lo sé! Les pica como la sarna, Y que salten como a comba, No aguantan la ronda, Perfora tu mente hasta el final como una sonda, Te golpea con buena vybra y no la mala onda, Busca donde estés! Y pídele al selecta que lo ponga! Que suene la sirena y prendan el blunt, Que pongan la mano arriba quien no cree en el rumor, Ya lo ven! De lo bueno ha llegao lo mejor, Pa que se contagie esta vibración, Mandando un big up al que apoya y no hace caso a tanta pura invención, Se juntaron el Binghi y el Fyah dándote amor! Pa que vibre con nuestro reggae y les llegue el calor, Y ya lo ven, Music is not a competition!


(Gracias a Adrián por esta letra)