Letra de Búscame
Sabes que no puedo echarte de menos, porque núnca te he tenido, y sabes, que en la cuenta de mi olvido, no puede entrar nadie, si tú no has salido y descuelgo el cuadro de mi vida de tu pared, parecía ayer, parecía ayer y puede que no entiendas que ya no tengo las riendas de este amor que se ha perdido y me ha dejado en el olvido sin la dirección, de tu corazón, no puedo decirte adiós.

(Estribillo)

Búscame, alli donde no llegue la razón, búscame, la línea de tus manos, búscame, no pierdas la esperanza, la vida rompe lanzas, y lo hará, búscame.

Sabes que sin ti me encuentro perdida, no soy más que un alma herida,y sabes, es inútil mi existencia, si tu vas cerrandome todas las puertas y descuelgo el cuadro de mi vida de tu pared, parecía ayer, parecía ayer, y puede que no entiendas que ya no tengo las riendas de este amor que se ha perdido y me ha dejado en el olvido sin la dirección, de tu corazón.

(Estribillo)

Búscame, alli donde no llegue la razón, búscame, la línea de tus manos,

búscame, no pierdas la esperanza, la vida rompe lanzas, y lo hará, búscame.

Sin la dirección de tu corazón, no puedo decirte adiós.

(Estribillo)

Búscame, alli donde no llegue la razón, búscame, la línea de tus manos, búscame, no pierdas la esperanza, la vida rompe lanzas, y lo hará, búscame, búscame, búscame.


(Gracias a desire blanco por esta letra)