Letra de Quiero
Mi despertar siempre a tu lado, si he de soñar, soñar por ti, un corazón enamorado que en su latir hable de ti, aunque el reloj dicte la hora, que un breve instante sea eterno, porque el adiós que nos separa se olvidará con nuestro encuentro.
Quiero, quiero (bis)
Estar seguro al ver la luna, que con su luz me esta sintiendo, como en el cielo solo hay una nomas, una eres tu mi complemento.
Quiero el espacio para ser libres, se que un mismo rumbo volaremos.
Quiero, quiero, quiero (bis)
Quiero,el olor de tu cuerpo, el sabor de tus labios, la pasión y el deseo que acarician tus manos, darte la felicidad realizando tus sueños, la ansiedad que apresura una vez mas nuestro encuentro, yo quiero ser tu verdad, tu primer pensamiento, la almohada que por las noches sabe guardar tus secretos.
Cuanto te quiero mami, cuanto te quiero!!!
Quiero,reflejarme como luna en el mar de tu mirada, caminar aunque critiquen recogiendo tus pisadas, hacer de un instante un momento eterno, que cuando me extrañes no te haga falta ningún recuerdo.
Quiero,ser lo bueno en lo malo, ser lo dulce en lo amargo, ser la risa en tu llanto si te falta consuelo, ser tu amigo, tu amante, no ser esclavo ni dueño, ser distinto y amarte con detalles pequeños, que sepas lo que yo siento es todo lo que yo quiero!


(Gracias a Liz Bello por esta letra)