Letra de La Señora De Acero
Es hembra de armas tomar, que sabe vencer el miedo, belleza espectacular, hermosa de cuerpo entero.

En la mafia number one, del lavado de dinero, se las voy a presentar, antes me quito el sombrero.

Su nombre es Sara Aguilar, LA SENORA DE ACERO.

Un comando de sicario, a su esposo asesinaron, del muerto se supo todo, las broncas ahi empesaron, enemigos de su esposo, le reclaman por su pago, el gobierno hiso su agosto, sus bienes le confiscaron, y al estado de Jalisco, Sara huyo sin un centavo.

El destino nuevamente, le aremete otra jugada, conose a otro comandante, que se enamora de Sara, y le ensena bien el arte, del lavado de la lana, viven juntos un romance, pero de pronto se acaba, le dan muerte al comandante, y la ley inculpa a Sara.

Por segunda vez Sarita, huye de sus enemigos, y tambien de la justicia, sin delitos cometidos, solo que ya no es la misma, muchos trucos a aprendido, y su ascenso asi comienza, lavando billetes gringos, alas ordenes del Teca, el mafioso mas temido.

Su destino estaba escrito, ya no tuvo mas opciones, su cerebro estaba listo, para tomar decisiones, con la mafia y su equipo para labar sus millones, mujer diestra en el oficio, leyenda entre los varones, y en Colombia con Pablito, conocio a su tercer hombre.

Sara descubre que el Teca, tiene a ninos trabajando, y que crusan mercansia, por un tunel infra humano, eso molesto ala reina y las broncas comenzaron, Sara pacta con los contras, y al Teca se le enfrentaron, se pusieron feo las cosas, un infierno desataron.

La ley le declara guerra, ala Senora de Acero, tambien a toda la mafia, sus cabezas son trofeos, reconpenza millonaria por cada jefe ofrecieron, y un dia gris por la manana a Sarita detuvieron, nunca se le vio asustada, siempre sonriente la vieron, dicen que sigue encerrada, que aun la tienen los fueros, otros dicen que en Tijuana y que en Culiacan la vieron, que estuvo en Guadalajara, navidad y el ano nuevo, la verdad yo nose nada, preguntenselo a Ravelo.

Mis respetos para Sara, LA GRAN SENORA DE ACERO.

(Gracias a Veronica por esta letra)