Hasta La Victoria Siempre Letra

Los Chikos Del Maíz

Riot Propaganda

Letra de Hasta La Victoria Siempre
Y siguen las ciudades en llamas, y pronto va a salir el Sol, si transformamos en lucha este dolor. Que un mundo mejor es posible lograr, pero hace falta una purga chico, hace falta un Gulaj, y dejar ya lo de somos el 99, que yo no peleo junto al que pega a mujeres, ni con el racista aunque lo disfraces. Tu batucada pacifista, no es lucha de clases. Soldado de vanguardia, vida precaria, lucha diaria, con pocos miedos y mucha rabia. De la nostalgia no se puede vivir. Tenemos que construir una sociedad proletaria y hay que aprovechar la tesitura actual, que el fascismo no vuelva a acaparar el descontento. Por ello hay que luchar, porque ya sabes que el único nazi bueno es el nazi muerto.

I per fí va morir Fraga, però queden molts feixistes nano, la lluita no acaba. Tornen temps de vaga, de foc en la retina, de mort o de victòria, de glòria o de ruina. I ens bat aixina, que pot arribar el final, per això ho volem tot, no em fareu callar, que el vostre poder i diners no és etern. Quan tot acabe, barallarem a l'infern.

Escucha, busco el respeto no la fama, rap de capucha, rap de contenedores en llama. Vivimos un drama, occidente se desintegra, veo el dolor en cada fotograma. ¿Rayos UVA de Zaplana? Habría que fusilarlo como dijo Aute, al alba. Ana Belén con un trapo, recibió a la Pasionaria, pero hoy sólo viste Dior, Valentino y Dolce Gabbana. Qué dura es la fama, qué facil cambiar de camisa, y convertirse en una fulana a sueldo de Prisa. Mentalidad sumisa, domesticados esclavos, de los mercados, las divisas. Pero, sopla brisa de cambio, ET, estas letras me las susurra en sueños Herich Honecker joder, inmortales como Robespierre, Duran i Lleida es un hijo de perra sin entrañas criticando al PER. No es facil, pero hay que ser sinceros, necesitamos un mártir que vuele el Banco Central Europeo. Perros del estado, reprimen, la reforma laboral es terrorismo es un crimen. La clase obrera gime, la burguesía rie, y el extranjero es torturado impunemente en los Cies.

Neveres buides? Bé, agafarem el doble. Mossos d'Esquadra torturats a la presó del poble. Letres de color coure, furtem al capellà, la INDEPENDÈNCIA és un fàstic si no és de classe i vermella. I totes juntes, de la perifèria al centre (Riot Propaganda) FINS LA VICTÒRIA SEMPRE.

(Gracias a Jaume por esta letra)