Letra de Pirateando
Chico mira en donde me encuentro hoy, en el amor yo soy Conor MCGregor y la baby es floyd.
No lo toco, ni celquitita ni un por poco, estatus sentimental hashtag comiéndome los mocos.

Mala mía y es que de enamorarse ya paso el día yo loco loco esto me tiene de psiquiatría, sobresalgo, hoy si que pa la calle yo salgo vamo a dar una vueltita a ver si cachamos algo.
Queeloquee??? papa dios yo quiero una bebe, una india encajona a lo estilo titakure,
pueltorro!!!!
yo siento que me voy por el chorro mejor vamos a ver lo que hay pal castillo del morro, despasi selfie eso se ve lindo bien chulito y la conocí como el elvis crocko por el caminito to eso es tuyo?

tranquila cariño que yo fluyo encantado mi nombre es guaynaa honey y el placer es tuyo muchachita yo te voy a decir una cosita vengase para la suite presidencial de mi garita yo te quiero (joder guaynaa no seas embustero) tu tranquila mami mira pa la punta del crucero super nova tu eres la que el corazón me roba yo tengo la telaraña pero eso es de araña boba la gillete como te llamas (yasury yamile) mala mía corillo pero yo creo que esta no es ay no para mi que esto ya se chabo tu conoce a gilbertito mami caminalo esto no es cierto toy mal revelao que filiberto vamo a ver que es lo que hay pa allá bajo cerca del puerto guayacol el guaynaa bichi que sigue a vapol yo no fumo ni un por dos lo que fuman versos mentol
que te parece
yo te doy to lo que te mereces
chuletiza, baletoyna, residente, calle 13
este es mi cap un saludo a los del map pero tu me tiene cara que me cambia por el negro de whatsapp ya me voy ya ni se ahora mismo donde estoy y voy a darme un cafesito chica vengo ahorita muchachon, you remember me? (no cabron) yo soy el guaynaa yo quiero un descuento y no traje el cupón, no te me hagas digiere mastica y traga papito tu crees en dios? tranquilo que el te lo paga.

Esto esta fuerte voy a combatir hasta la muerte y como esto labora así que llego el día de mi suerte de revista es mi doctor o mi especialista eso si que es una baby y es que y es que ya esta lista que placer pídeme lo que quieras mujer solo dime que se te antoja a ti? (amo comer) que travesía me di cuenta al final del día que le hacemo a todo pero la goldita son las mías......

(Gracias a AndyJames3107702905 :) por esta letra)