Letra de Anda, Ve A Verla
Anda ve a verla vale?anda ve a verla..anda ve a verla que si ella se a dormio ella se despierta la casa de una madre no tiene puerta.Yo no la tengo me la robo el destino vale sin darme cuenta que no se te aga tarde pa ir a verla.
Vale la pena vale la pena vale la pena que te mire un ratito tu mare buena.
Que mala suerte que mala suerte que mala suerte que tu tengas un hijo vale qe mala suerte y no tengas un ratito pa ir a verte como le duele ese desprecio sabes como le duele en el peso a una madre cuando te qiere.
Con que cariño con que cariño con que cariño se peina por si viene a verla su niño. Oi vengo a verte mare oi vengo a verte oi vengo a verte el mas feliz del mundo mare soi por tenerte tengo tres mil razones para quererte. Siempre me guardas de lo qe mas me gusta mare siempre me guardas cuando vengo a verte siemrpe en su falda.
Como le quiere como le qiere como le qiere me sake de una mina pa que me lleve.
Aunque tenga su casa ella es tu mare ella es tu mare y de tos las mujeres vale ella es la mas grande como ella te qiere no te qiere nadie.Qe no se busca ni se encuentra en la calle mare ni as eskojio xqe ella es la mare qe te a pario.
Tu mare es buena tu mare es buena tu mare es buena vive siemrpe esperando qe vallas a verla.


(Gracias a MARIA por esta letra)